Acerca de nosotros


PERMÍTENOS GUIARTE EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO

Trabajamos en la evolución de nuestra historia, diseñando vehículos que permitan movilizar a los ciudadanos de forma unipersonal, inteligente y segura, sumando a Colombia una movilidad consciente, sostenible, amigable con el medio ambiente.

DISEÑO

Nos centramos en la combinación perfecta entre diseño extraordinario e ingeniería práctica, logrando vehículos vanguardistas, con tecnología de punta y la mejor calidad que el mercado puede ofrecer.

ACTUALIZACIONES

Tenemos nuevos modelos para salir cada año. Incluso para los modelos antiguos, tenemos nuevas actualizaciones, y lo hacemos cada vez mejor.

Adicionalmente certificamos que los componentes de nuestros vehículos tengan respaldo de calidad garantizada. Es por ello que trabajamos con las mejores marcas reconocidas en el sector de movilidad, como Shimano, Vello, Tektro, Samsung, LG y Panasonic.

APOYO GRATUITO

Contamos con ingenieros eléctricos y técnicos mecánicos expertos en vehículos eléctricos, que podrán asistir y brindar la ayuda necesaria para que la experiencia con ELECTRORIDES siempre sea satisfactoria.

PREMIOS ASOCIADOS

En ELECTRORIDES, buscamos marcas asociadas que estén certificadas, y sean galardonadas por rendimiento de energía y proyección tecnológica.

 Una de nuestras fábricas fue ganadora del premio Red Dot 2016.

ECO – AMIGABLE

En ELECTRORIDES tenemos conciencia ambiental.

Trabajamos motivados por el compromiso constante de generar alternativas de movilidad que permitan preservar el ambiente, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y facilitar el traslado de las personas de un sitio a otro con un medio de transporte eficiente, novedoso; que se adapta a las necesidades no solamente de personas particulares sino también de entidades e instituciones dispuestas a innovar en sus modos de trabajo y políticas corporativas.

EMPRESARIAL

Estamos convencidos de que las alianzas y apoyo entre instituciones son fundamentales para generar un impacto relevante en la calidad de vida de las personas y de las empresas. Nuestros vehículos eléctricos nos permiten dar a las instituciones la posibilidad de contribuir con el cuidado del ambiente mediante una evolución de sus políticas de trabajo.

¿Imaginas a tus colaboradores llegando a su sitio de trabajo en una ELECTRORIDES?

Tu empresa puede ser parte del cambio que nuestro planeta necesita, la movilidad sustentable es una responsabilidad de todos los actores de la sociedad, y las empresas tienen la posibilidad de generar ese cambio. 

Alternativas de acceso a opciones de movilidad sostenible e incentivos a los colaboradores pueden ser una clave de éxito a corto y mediano plazo para fortalecer la cultura corporativa, reduciendo los tiempos de traslado, garantizando la puntualidad en la ejecución de las actividades y cumpliendo con la responsabilidad ambiental.